Saca provecho a tu casa con estos tips de fotografía

Muchas veces nos preguntamos por qué no tenemos los resultados que deseamos a la hora de rentar o vender una casa, aunque no lo creas las fotografías que presentas para promocionar son punto clave, la propiedad siempre debe estar limpia, sin objetos alrededor que interrumpan la visualización de lo que realmente importa.

Aquí te compartimos algunos tips para que puedas llevar a cabo y tengas mejores resultados.

 

1 Iluminación

 

La iluminación es la clave de la fotografía en general, pero, sobre todo, de la fotografía de interior. Y, como podrás imaginar, las fotografías que puedas tomar de una vivienda serán en su mayoría fotografías de interior. Salvo que tengas la suerte de contar con una terraza, un jardín, un patio, etc.

De preferencia no utilices flash, abre las cortinas y procura tomar las fotos cuando la luz natural sea suficiente.

2 Cuida Los Detalles

Los detalles no sólo debes cuidarlos en sentido negativo. Es decir, evitando que ciertos detalles arruinen tu fotografía.

También debes tener muy en cuenta los detalles desde un punto de vista positivo. Por ejemplo, presentando una mesa debidamente preparada para una comida, una cocina plenamente funcional: con vajilla y utensilios adecuados.

Con este tipo de detalles en tus fotografías será mucho más fácil presentar el piso de forma atractiva a los posibles interesados. Recuerda que en la venta o renta de una propiedad, es muy importante darle un sentido aspiracional, que la persona que vea tu anuncio se enamore por las fotografías y quiera vivir en esa casa.

3 Proporciona varias vistas de cada habitación

Las fotos de una vivienda deben tratar de describir con el mayor detalle posible la propiedad y no dejar lugar a la imaginación del interesado en alquilar parte de la vivienda, porque lo normal será que piense negativamente en esas partes que tiene que imaginar.

Lo que pensará, normalmente, es que se ha obviado algún aspecto de la casa porque está en peor estado o no es lo suficientemente atractivo para incluirlo.

4 La casa es lo importante

No desvíes la atención de lo que realmente quieres dar a conocer, procura no tomar imágenes donde aparezcan mascotas, personas o el típico trapeador en la cubeta en la esquina del patio.

5 Enchula las fotos

En la actualidad existen un sinfín de aplicaciones gratuitas donde puedes editar las fotografías y darle una mejor calidad a las imágenes de tu casa

Fuente: dzoom.org

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • chat
    Deja un comentario